¿QUIEN SOY?

Nací y crecí en Almería en 1979, en “las Cuatro Calles”, en pleno centro del casco antiguo de la ciudad.

Mi perfil

En el apartado académico me formé y eduqué en un colegio modesto, “Mater Asunta”, el cual hizo de mí la persona que hoy soy, me inculcó los valores personales de los que tan orgulloso me siento y me proporcionó algunos de los mejores amigos que puedo tener. En el ´93 ingresé en el I.E.S. Galileo, instituto situado en una de los barrios más pintorescos y singulares de Almería, “Pescadería”. Más amigos, más valores y más orgullo. No hice la “mili”.

En 1997 comencé mi carrera universitaria como “Licenciado en Administración y Dirección de Empresas”. Después de obtener el título, inicié mi experiencia laboral comenzando como comercial en ventas y redirigiéndola paulatinamente hacia trabajos más relacionados con mi formación académica. En todos esos trabajos coseché grandes compañeros, conocí a personas maravillosas y aprendí muchísimo de ellos.

Me encanta estar con las personas, enriquecerme personalmente con ellas, aprender…Mi pasiones son la Semana Santa, la música, el cine, el bonsai…mis amigos y mi familia.

En la actualidad.

Hoy día me encuentro en búsqueda activa de empleo, canalizándola a una senda a nuevos horizontes, aprendiendo a emprender, reinventándome…

Edito este blog, www.saltandotrenes.wordpress.com , en el que pretendo explicar mi visión de lo que me rodea y cómo superar los obstáculos convirtiéndolos en oportunidades.

Mi bio de twitter:

https://www.vizify.com/juan-jodar-bernal/twitter-video …

Mi CV en Cuvitt:

https://es.cuvitt.com/professional/Juan-Jodar-Bernal/

Sígueme!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: